Otoño

Otoño

martes, 7 de junio de 2016


Y así daba comienzo el concurso de parchís, en una preciosa tarde de primavera. Este año no hemos sido muchas parejas pues nos han faltado dos de Ciñera que siempre vienen, pero por motivo de coincidir con una excursión no pudo ser; vaya para ellas nuestro más cariñoso recuerdo. 

Y como el sorteo fue caprichoso, cosa que fue la tónica de todo el concurso, aquí vemos a dos parejas de Santa Lucía: Manuela y Gelines y MªJosé y Nieves disputándose el premio:


Aquí, Raquel y Lourdes jugando contra Ana y Candy. 
Poco a poco el concurso se iba definiendo cada vez más y, aunque comenzó a las 17:30h. era bien pasada la media noche cuando acabó el evento. 


 Remi, Raquel y sus contrincantes Ana Mari y Soli, esta última una de las mejores parejas que tenemos en Llombera para el concurso del parchís, y ellas fueron las que se llevaron el primer premio.


Y aquí las ganadoras tropezando con nosotras: Sonia y Margo, antes de llegar al último escalón para conseguir el premio.
Fue una tarde muy amena y divertida donde no faltó en una misma partida, comer con una ficha tres contrarias, pasar más de media hora sin que te salga un cinco y poder sacar la ficha de casa, comerse entre compañeras por eso de la estrategia (qué estrategia, yo todavía no lo entendí...jajajaja). 
El tercer premio fue muy reñido, teniendo que agotarse las tres partidas... En fin, gajes del oficio...


 Este año teníamos unos caramelines para halagar a quienes nos vinieron a visitar, unido a un rico bizcocho y a las tradicionales galletas de Concha ¡ah! y una novedad: unos riquísimos polvorones que fueron vistos y no vistos en un plis plas.

                       Y el primer premio sería para Soli y Ana Mari.

                 El segundo premio,  para Manuela y Gelines. 

Y el tercer premio, para Ana y Candy.

Y como siempre ocurre en este pueblo, una cosa lleva a la otra...Y entre bromas y veras, entre langostinos y bogavantes regados con un "Impresiones", así nos daban la una y las dos y las tres... 
Si es que ya lo dice la canción: "Es en Llombera donde reina la alegría, es en Llombera donde reina el buen humor, no cambiaremos de carácter ningún día aunque nos 'dean' un millón...porobón pon pon porobón pon pon".